CIMI.

El Centro Internacional de Terápias Integrativas nace con la intención de fusionar; de exponer una forma de ver la Vida en la que todo está relacionado. Cada ser, cada parte, pertenece a un TODO infinito y a su vez es un ser ilimitado en sí mismo. Y es en ese nivel donde todo funde armoniosamente. En CIMI creemos que la mezcla, cuando es armoniosa, siempre enriquece las partes que la componen.
 
Nos dedicamos a profundizar en las medicinas naturales, disciplinas energéticas, técnicas de sanación (quiromasaje, craneosacral, osteopatía, reflexología...), de expresión corporal, de desarrollo personal y espiritual, corrientes filosóficas, artísticas, de vida sostenible… Buceamos en ellas para trascender los componentes culturales e identificar su esencia. Es, el conocimiento de esta esencia, lo que nos permite simplificar los procesos y reducir la duración de los programas de formación de nuestros cursos; así como aumentar el abanico de aplicaciónes de cada técnica, a la terapia y al día a día.
 
Siendo ahí, en la esencia, un lugar donde todo funde fácilmente, donde encontrar la sencilla verdad de las cosas. Y ¿cuál es la Verdad? “Verdad es todo aquello que te sirve en cada momento” escuché un día a una sabia anciana mexicana. Me pareció sublime, además de sencillo como la Vida misma. Cuanto más aplicamos esta frase, más sentido cobran las cosas, más sencillo se vuelve todo.
 
En CIMI pensamos que todo lo que nos rodea está ahí para ayudarnos, al igual que nosotros estamos aquí para ayudar. Por ello buscamos aplicaciones prácticas a todo. Creando modelos abiertos que aúnan en sencillas herramientas la esencia de diversas técnicas y filosofías. Ofreciendo siempre varias posibilidades para que cada alumn@ encuentre la manera más sencilla de llevarlas a su día a día, sea cual sea su realidad en cada momento. Si así lo sientes, estaremos encantados de acompañarte a encontrar la tuya.

Nuestra Filosofía

1. Hacer cada día nuestro mejor intento para estar sanos y ser felices; y contribuir a la salud y felicidad de los demás.

 

2. Simplificar.

 

3. Creer es crear. Un@ consigue todo aquello a lo que le dedica su tiempo y energía, siempre que lo haga con la motivación necesaria y no se aferre a nada.

 

4. La escucha consciente como vía de conocimiento, comprensión de nosotr@s mism@s y la Vida que nos rodea.

 

5. Promover el amor incondicional como base de las relaciones humanas saludables y las bondades para la salud, del contacto y en particular de los abrazos.

 

6. Agradecer. Retribuir a la Vida con nuestro trabajo y recursos, en agradecimiento por todo lo que nos da y todo lo que nos quita.

Contacto

CIMI. Centro Internacional de Terapias Integrativas.

 

Director Frank Solomo Vetna

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos?

¿Quieres información sobre nuestras terapias individuales?

 

Llámanos al +34 699900889

(lunes, martes y jueves de 12-14h

martes y jueves de 17-20h)

 

o escríbenos a info@cimi.es

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

CIMI en redes sociales