¿Qué nos diferencia?

1. Nuestro sistema de enseñanza está basado en la escucha consciente del cuerpo físico, metabólico, energético y emocional. Esta escucha es la que nos permite trasmitirte tantas herramientas en tan poco tiempo. Desarrollar la capacidad de la escucha consciente, hace que gran parte del contenido teórico de otros cursos no sea necesario. No obstante, en CIMI te proporcionamos un completo material (escrito y audiovisual) para que puedas profundizar en la base teórica de cada técnica hasta donde tu curiosidad necesite.

La diferencia es que CIMI no te cobra por estudiar. En CIMI, en cada curso, te explicamos toda la teoría que necesitas saber para la práctica de cada técnica (craneosacral, quiromasaje, osteopatía, reflexología...). Después, si tu eres de l@s que les gusta saber más teoría, tienes el material para que estudies en tu casa, sin necesidad de estar pagando seminarios extras. Eso si, nosotr@s siempre estamos ahí para resolverte tus dudas (via email, por telf o en persona).

En CIMI preferimos aprovechar el tiempo de cada seminario para realizar el máximo de horas prácticas y compartirte toda nuestra experiencia de años de consulta.

 

2. Trato personalizado y humano. En CIMI trabajamos con grupos reducidos porque le damos mucha importancia a la parte emocional, al estado de equilibrio del terapeuta para que éste pueda realizar el mejor trabajo posible. Para ello te proporcionamos apoyo y herramientas que te ayuden en tu desarrollo personal, en la superación de tus miedos, resistencias, limitaciones... Que además, te ayudarán a realizar un mejor trabajo, al trasmitir, no sólo desde el conocimiento de las herramientas, sino a través de la empatía que proporciona la propia experiencia.

No obstante en CIMI respetamos en cada momento los ritmos y circunstancias de cada persona. Por ello será cada alumn@ quien decida si quiere o no afrontar cada situación, y cuándo y cómo hacerlo.

Contacto

CIMI. Centro Internacional de Terapias Integrativas.

 

Director Frank Solomo Vetna

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos?

¿Quieres información sobre nuestras terapias individuales?

 

Llámanos al +34 699900889

(lunes, martes y jueves de 12-14h

martes y jueves de 17-20h)

 

o escríbenos a info@cimi.es

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

CIMI en redes sociales