Frank Solomo Vetna (director).

    Desde pequeñito recuerdo dar masajes. Simplemente era algo que me gustaba.

 

   Las enfermedades y la ineficacia de muchos de los tratamientos recibidos, me fueron enseñando a escuchar mi cuerpo y buscar mis propias soluciones.

 

  Mi primer contacto con la T. Craneosacral fue a los 16 años. Me quede asombrado con los resultados en mi recién operada rodilla. Fue entonces cuando decidí que, tras estudiar Veterinaria, iría a EEUU a aprender TCS aplicada en caballos (mi otra pasión por aquel entonces).

 

  Mientras estudiaba en la universidad tuve la oportunidad de formarme en quiromasaje, reflexología y frecuencia de energía universal. Enseguida me apasioné y comencé a dar sesiones que me ayudaban a pagar la licenciatura.

 

   En 2001 decidí dejar mi trabajo en la industria porcina y dedicarme integramente a las terapias naturales en humana. Durante 5 años compaginé formaciones en quiromasaje, kinesiología, metamórfico, naturopatía, osteopatía integral, terapia craneosacral, MTC, reiki, frecuencia cuántica, terapias florales… con el trabajo en la consulta de algunos de mis profesores y la mía propia.

 

    En 2004 comencé a realizar viajes iniciáticos (España, Argentina, Perú, EEUU y México) y a formarme en técnicas de liberación emocional (LSE, bionergética, psicomagia, PNL, ho´oponopono, chamanismo (tradicional, transcultural y psicochamanismo), registros akáshicos

 

   Tuve la suerte de encontrarme y trabajar con grandes maestros. Algunos de ellos conocidos internacionalmente (Alejandro y Cristobal Jodorowsky, Eckhart Tolle, Mabel Katz, Alicia Luengas de fundación M. Harner, Richard Bandler…), otr@s, desconocid@s, que igualmente marcaron un punto de inflexión en mi vida. Paralelamente, comencé a impartir clases de T. Craneosacral, Reflexología y Kinesiología.

    

    En 2009 fundé CIMI y desarrollé 2 formaciones nuevas: “Master en Terapias Naturales” y “La Vida que Quieres”. Desde entonces, l@s alumn@s me ayudan a investigar y mejorar año tras año.

 

    En 2011 nació mi primer hijo. La paternidad y la vida en pareja han sido mis segundos grandes maestros de vida. La atención, la observación, la paciencia. El respeto al espacio del prójimo. No dar cuando no se me pide. Reconocer el momento. Recordar “decir no” antes de perjudicarme. No sentirme obligado, ni en deuda, ni culpable. Saber pedir. Soltar el control. Mostrar mi vulnerabilidad. Sólo dar cuando estoy lleno; hacer el mejor intento para estar lleno siempre. La felicidad por encima del amor a los demás; porque la felicidad es el amor a uno mismo y no puedo amar plenamente a nadie, si no me amo a mi mismo... 

 

    En 2018 dejé de dar clases para reestructurar los sistemas de enseñanza y crear modelos y formaciones nuevas. Ahora, después de 1,5 años de trabajo e investigación, os presento esta nueva oferta formativa.

 

     Vuelvo a sentirme con la certeza, motivación y energía para volver a compartir mi mejores habilidades: la gestión de la energía vital y mi naturaleza positiva y motivadora. Todo ello con dinámicas prácticas que incorporar fácilmente a tu día a día.

 

   Gracias por tu tiempo y atención. Si lates con mi sentir, espero nos encontremos pronto.

 

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro

Contacto

CIMI. Centro Internacional de Terapias Integrativas.

 

Director Frank Solomo Vetna

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos?

¿Quieres información sobre nuestras terapias individuales?

 

Llámanos al +34 699900889

(martes, miercoles y viernes

de 12-14h y de 18-20h)

 

o escríbenos a info@cimi.es

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

CIMI en redes sociales