Frank Solomo Vetna (director).

Hasta los 22 años, la enfermedad y el dolor fueron mis primeros grandes maestros. Entrenaron mi conciencia corporal, desarrollaron mi motivación para ser feliz más allá de las circunstancias y encontrar un lado bueno a todo. Me acompañó un padre que reafirmó mi autoestima y me mostró cómo tomar decisiones objetivas. Y una madre con la inocencia de una niña, sin prejuicios ni rencores. Ambos me mostraron que con trabajo y determinación TODO SE PUEDE

 

    A los 20 años comencé a jugar conscientemente con la energía. La Vida me empezó a rodear de amigas y amigos mágicos, con habilidades varias. Por aquel entonces, probablemente, yo era el menos habilidoso pero el más curioso y perseverante. Siempre me ha acompañado la habilidad de ver las cosas bajo otros prismas diferentes y saber que TODO ES POSIBLE si la motivación y el entrenamiento son los adecuados.

 

    A los 23 dejé mi trabajo como veterinario para dedicarme plenamente a las terapias naturales. A los 25 me separé, y empecé a viajar (Argentina, Perú, California, México…) y a formarme en procesos de liberación emocional. La Vida se me ha mostrado como un gran juego que gradualmente me revela sus reglas, cada vez más sencillas y concretas. El entramado vital, se va desgranando en su esencia.

 

    Todo ello fue clave en mi vida. Me encontré con grandes maestras y maestros con quienes fui reconstruyéndome como un ser cada vez más libre de emociones y creencias limitantes. Mi corazón y mi ser se expandieron y se manifestaron un sin fin de habilidades que nunca hubiera imaginado. Me apasioné, y desde entonces, me formo, practico e investigo hasta lograr integrarlas en mi día a día. El SENTIR llenó mi vida de magia útil. 

 

    Progresivamente fui incorporando todo lo integrado a mis consultantes y alumnas/os. Creé el centro CIMI para compartir mi visión del mundo de las terapias naturales con el amor y la escucha consciente como premisa. También diseñé un programa de trabajo intensivo llamado “LA VIDA QUE QUIERO” con el que las/os practicantes se liberan de sus limitaciones y comprenden como gestionar y enfocar su energía, emociones y acciones para construir la vida que quieren.

 

    A los 32 me volví a enamorar de un ser mágicamente sensible y a los 34 fui padre. La paternidad y la vida en pareja han sido mis segundos grandes maestros de vida. La atención, la observación, la paciencia, el respeto al espacio del prójimo, no dar cuando no se me pide, reconocer el momento, recordar decir no antes de perjudicarme; no sentirme obligado, ni en deuda, ni culpable; saber pedir; mostrar mi vulnerabilidad; sólo dar cuando estoy lleno; hacer el mejor intento para estar lleno siempre; la felicidad por encima del amor al prójimo porque la felicidad es el amor a uno mismo y no puedo amar al prójimo realmente si no me sé amar a mi mismo…

 

    En mi vida, la muerte y el desapego son una constante. Cada 5-6 años lo dejaba todo y empezaba socialmente de cero. Ahora, a punto de ser padre por 2ª vez, salgo de uno de estos procesos. De un año de revisión e integración profunda.

 

    Vuelvo a sentirme con la certeza, motivación y energía para volver a compartir mi mejores habilidades: la gestión de la energía vital y mi naturaleza positiva y motivadora. Todo ello con dinámicas prácticas que incorporar fácilmente a tu día a día.

 

    Gracias por tu tiempo y atención. Si lates con mi sentir, espero nos encontremos pronto.

 
  •  
  • Última tecnología fisioterapéutica
  • Gran abanico de terapias
  • Disfrute de un ambiente agradable y profesional
  • Atención personalizada a cargo de especialistas
  • Instalaciones aptas para discapacitados

 

¿Desea obtener más información sobre nuestras terapias? Consulte la sección Terapia o llámenos al .

Galería de fotos: eche un vistazo a nuestro centro

Contacto

CIMI. Centro Internacional de Terapias Integrativas.

 

Director Frank Solomo Vetna

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos?

¿Quieres información sobre nuestras terapias individuales?

 

Llámanos al +34 699900889

(martes, miercoles y viernes

de 12-14h y de 18-20h)

 

o escríbenos a info@cimi.es

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

CIMI en redes sociales