Terapias Individuales Personalizadas

En CIMI ponemos a tu alcance probablemente el abanico de Terapias Naturales más completo y variado de Sevilla: quiromasaje, osteopatía, terapia craneosacral, naturopatía, kinesiología, reflexología, masaje metamórfico, reiki, frecuencia cuántica, terapia de canales, medicina tradicional china, elixires florales, PNL, EFT, TN, Liberación Somato Emocional, psicomagia, bioenergética, cantos armónicos, chamanismo transcultural y psicochamanismo, lecturas de Registros Akáshicos, arboles psicogenealógicos, Ji Shin Jiutsu, Ho´oponopono, los Misterios de lo Femenino para hombres y mujeres (de Isabella Magdala)...

 

Nuestro éxito, tu salud y felicidad.

Nuestro exito se cimenta en la combinación a partes iguales del máximo nivel de profesionalidad en las terapias que realizamos y la complicidad de un trato cercano y amoroso con todas las personas que pasan por nuestras manos.

 

En CIMI, nuestras sesiones son totalmente personalizadas. Comenzamos con un completo test de Kinesiología, que nos permite localizar en que plano (físico, metabólico, emocional y energético) se encuentra el origen de tus síntomas. Una vez identificado, testamos cuales son las terápias naturales más adecuadas para ti y nos ponemos manos a la obra. Nuestras sesiones son completamente integrativas, tratando al cuerpo como un todo, aunando al mismo tiempo el trabajo físico, metabólico, emocional y energético.

 

No dudes en consultarnos sin compromiso.

 

En CIMI trabajamos por tu felicidad. Ven a conocernos, te esperamos con los brazos abiertos.

Contacto

CIMI. Centro Internacional de Terapias Integrativas.

 

Director Frank Solomo Vetna

 

¿Deseas más información sobre nuestros cursos?

¿Quieres información sobre nuestras terapias individuales?

 

Llámanos al +34 699900889

(lunes, martes y jueves de 12-14h

martes y jueves de 17-20h)

 

o escríbenos a info@cimi.es

 

O utiliza nuestro formulario de contacto

CIMI en redes sociales